• Nuevo
Otosan spray de Santiveri | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Otosan spray de Santiveri | tiendaonline.lineaysalud.com

Otosan spray 50ml.

12,15 €
Impuestos incluidos
OTOSAN Spray con extractos de plantas biológicos es una Solución isotónica para la eliminación del exceso de cerumen y la limpieza en profundidad del oído. Combina la eficacia detergente de la solución isotónica e hidrosalina con las propiedades higienizantes del Árbol del té y con la acción sinérg...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
OTOSAN Spray con extractos de plantas biológicos es una Solución isotónica para la eliminación del exceso de cerumen y la limpieza en profundidad del oído. Combina la eficacia detergente de la solución isotónica e hidrosalina con las propiedades higienizantes del Árbol del té y con la acción sinérgica de los extractos de plantas de cultivos ecológicos: Aloe Vera con efecto hidratante. Limón con propiedades purificantes. Manzanilla con función suavizante. Caléndula con efecto regenerador. Malva con gran poder emoliente. Formulado sin colorantes ni conservantes artificiales, para garantizar la máxima tolerabilidad dermatológica.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principales activos: Aloe vera, árbol del té, limón, manzanilla, caléndula, malva.
Posología:
Se recomienda el uso cotidiano de Otosan Spray como método de prevención para mantener la higiene de los oídos y facilitar la eliminación de tapones de cerumen.
1290-320

Referencias específicas

ean13
8016887000097