• Nuevo
Spagyn de Heliosar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Spagyn de Heliosar | tiendaonline.lineaysalud.com

Spagyn 30cap.

29,57 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio especialmente pensado para la mujer. Por su contenido en Vitamina A ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y de las mucosas. Por su aporte de probióticos apoya el equilibrio de la flora vaginal y urinaria. Con plantas de uso tradicional elaboradas según método Phytospagyric...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio especialmente pensado para la mujer. Por su contenido en Vitamina A ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y de las mucosas. Por su aporte de probióticos apoya el equilibrio de la flora vaginal y urinaria. Con plantas de uso tradicional elaboradas según método Phytospagyrico.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Fructooligosacáridos (FOS); Lactobacillus rhamnosus RF-1, 100 x 10(9) UFC; Lactobacillus acidophilus RF-2, 100 x 10(9) UFC; Vitamina A (Retinol acetato 15% VRN); extracto fluido de Hydrocotyle asiática y Berberis vulgaris L.
Posología:
Tomar 1 cápsula diaria. Menores de 12 años: Abrir la cápsula y tomar el contenido directamente.
36-00030

Referencias específicas

ean13
8470001838216