• Nuevo
Mico neo sibo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mico neo sibo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com

Mico neo sibo 60cap.

39,45 €
Impuestos incluidos
Mico Neo SIBO es un suplemento nutricional, que se compone de una sinergia única entre dos tipos de hongos medicinales: la Melena de León y Saccharomyces boulardii. La Melena de León es conocida por su capacidad para ayudar a regenerar la mucosa intestinal y a promover una flora intestinal normal, mientras...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Mico Neo SIBO es un suplemento nutricional, que se compone de una sinergia única entre dos tipos de hongos medicinales: la Melena de León y Saccharomyces boulardii. La Melena de León es conocida por su capacidad para ayudar a regenerar la mucosa intestinal y a promover una flora intestinal normal, mientras que Saccharomyces boulardii es un micromiceto que puede tener efectos probióticos, el cual además de ayudar en caso de diarrea, también ayuda en la producción de ácidos grasos de cadena corta, moléculas que tienen beneficios importantes para la función intestinal y extraintestinal. Asimismo, contribuye en la normal actividad enzimática y el transporte de nutrientes. La producción de MicoNeo SIBO se realiza a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, lo que garantiza que estén libres de cualquier tipo de contaminante o pesticida. Además, no contiene maltodextrinas ni alérgenos, lo que lo hace seguro para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Mico Neo SIBO se presenta en cápsulas gastrorresistentes, lo que permite proteger los activos del hongo del medio ácido del estómago, asegurando que lleguen al intestino delgado donde ejercen sus efectos beneficiosos. En resumen, MicoNeo SIBO es una opción segura y efectiva para promover la normal función intestinal y de utilidad en caso de diarrea, gracias a su combinación única de extractos de hongos medicinales de alta calidad y pureza. Apto a partir de 12 años de edad.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de melena de león* (Hericium erinaceus) estandarizado al 10% en polisacáridos y 1% en hericenonas, probiótico (Saccharomyces boulardii), agente de carga (celulosa), agente de recubrimiento vegetal gástrico (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio). Edulcorantes. *Procedente de agricultura ecológica.
Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.
333-0066

Referencias específicas

ean13
8436036591359