• Nuevo
1337 spray musculde 1337 Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • 1337 spray musculde 1337 Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

1337 spray musculos 100ml.

26,13 €
Spray para luchar contra la aparición de dolores relacionados con el uso excesivo de articulaciones y músculos durante el juego o el trabajo de oficina. A base de aceites esenciales de Madagascar, Árnica, Kartrafay y Eucalipto, 1337 SPRAY alivia naturalmente los dedos, manos y muñecas de la tensión, tens...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Spray para luchar contra la aparición de dolores relacionados con el uso excesivo de articulaciones y músculos durante el juego o el trabajo de oficina. A base de aceites esenciales de Madagascar, Árnica, Kartrafay y Eucalipto, 1337 SPRAY alivia naturalmente los dedos, manos y muñecas de la tensión, tensión y otros dolores que pueden aparecer durante el uso intensivo de productos digitales: Teclado Ratón Joysticks Smartphones.
Precauciones:
No usar en niños y en mujeres embarazadas o lactantes (presencia de aceites esenciales). Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, aceite de semilla de Helianthus annuus, extracto de corteza de Cedrelopsis grevei, alcohol cetearílico, aceite de Eucalyptus citriodora, glicerina, extracto de flor de Arnica Montana, aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum, Ceteareth-30, acetato de tocoferilo, citronelol, limoneno, linalol, eugenol, geraniol.
Posología:
Uso externo. Pulverizar una pequeña cantidad de spray sobre las zonas afectadas y masajear, dos o tres veces al día.
2470-007

Referencias específicas

ean13
3760274570247