L-Cisteina 500Mg 30 capsulas Solaray
La L-Cisteína es un aminoácido no esencial que tiene una molécula de azufre en sus estructura, a la que debe muchas de sus acciones en el organismo.El principal papel de la L-Cisteína en el organismo es formando parte del Glutation, junto con la Glicina y el Ácido Glutámico.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
L-Cisteina 500Mg 30 capsulas Solaray
La L-Cisteína es el componente que más condiciona la capacidad del organismo para producir el Glutation y también es responsable de su actividad, ya que es el grupo tiol de la L-Cisteína el que confiere al Glutation sus propiedades como potente antioxidante y detoxificante.
Es un complemento nutricional de aminoácido azufrado en forma libre. Es obtenido por un proceso de fermentación bacteriana. La L-cisteína es un aminoácido azufrado que contribuye a la síntesis de glutatión, uno de los desintoxicantes naturales más importantes y poderosos del organismo. Participa en la síntesis de la queratina (proteína que forma la estructura de la piel, el cabello y las uñas). También contribuye a la formación de masa muscular, así como al metabolismo energético y la síntesis de ácidos grasos.
Es un complemento alimenticio a base de L-cisteína, que optimiza la capacidad antioxidante del organismo y favorece la función inmunológica, siendo muy recomendable para deportistas, con altos niveles de estrés, fumadores o deteriorados por la contaminación urbana. También es un componente importante de algunas enzimas digestivas, por lo que si está tomando medicamentos, protege su estómago e intestinos.
Propiedades y beneficios
Desintoxica las células y es un excelente antioxidante contra radicales libres y ayuda a formar masa muscular.
Modo de empleo
Se recomienda tomar preferentemente fuera de las comidas.
Advertencias
No se han descrito.
Composición
Por 1 cápsula: L-Cisteína (500 mg).
Envase: 30 CAPSULAS