• Nuevo
Nac 700 de Gen Professional | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nac 700 de Gen Professional | tiendaonline.lineaysalud.com

Nac 700 90vcap.

17,33 €
Complemento alimenticio a base de NAC y glicina. La combinación de NAC y glicina puede tener una acción antioxidantes y se ha demostrado que puede ayudar a mantener una normal función inmunológica y mental. Además, también puede apoyar la normal función hepática. N-Acetil cisteína (NAC) es una fo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de NAC y glicina. La combinación de NAC y glicina puede tener una acción antioxidantes y se ha demostrado que puede ayudar a mantener una normal función inmunológica y mental. Además, también puede apoyar la normal función hepática. N-Acetil cisteína (NAC) es una forma estable de la no-aminoácido esencial L-cisteína. Por todo ello, este producto está especialmente recomendado para deportistas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: N-acetil L-Cisteína 300 mg Glicina 400 mg Cápsula vegetal.
Posología:
Tomar de 1 a 2 cápsulas día antes de la comida para Deportistas y/o Atletas que buscan reducir la cantidad de radiales libres originados como consecuencia de su actividad deportiva. Tomar 1 cápsula al día antes de la comida, para Cualquier persona, especialmente si se encuentra expuesta frente a ciertos agentes contaminantes, ambientes tóxicos, o a exposición solar acentúada, entre otros. Además si la persona es fumadora, o bebe alcohol regularmente.
1274-024

Referencias específicas

ean13
8437011127808