• Nuevo
  • Fuera de stock
Condiprax de Praxis Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Condiprax de Praxis Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Condiprax 60ml.

17,60 €
Impuestos incluidos
Condiprax es un medicamento homeopático en gotas. Se utiliza como terapia de apoyo en el tratamiento de las verrugas o formaciones verrucosas.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Condiprax es un medicamento homeopático en gotas. Se utiliza como terapia de apoyo en el tratamiento de las verrugas o formaciones verrucosas.
Precauciones:
Este medicamento contiene 30% de etanol (alcohol), que se corresponden con una cantidad de 0,18 g por unidad de dosis. Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Thuya occidentalis D6, Acidum nitricum D6, Antimonium crudum D10, Causticum D6, Dulcamara D6, Magnesium chloratum D4, Phosphorus D10 (a partes iguales). Contiene como excipiente etanol 30% v/v en agua purificada.
Posología:
La dosis habitual recomendada es de 15 gotas tres veces al día. Se recomienda verter las gotas en un poco de agua mineral sin gas y mantener la solución en la boca bajo la lengua unos instantes antes de tragar. Evitar el consumo de café, té, menta u otras sustancias aromáticas así como fumar, al menos media hora antes y después de la administración del medicamento. Esta dosificación puede ser modificada según el criterio de un facultativo.
17-00021

Referencias específicas

ean13
8437021355239