Indicaciones: Condiprax es un medicamento homeopático en gotas. Se utiliza como terapia de apoyo en el tratamiento de las verrugas o formaciones verrucosas. Precauciones: Este medicamento contiene 30% de etanol (alcohol), que se corresponden con una cantidad de 0,18 g por unidad de dosis. Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Thuya occidentalis D6, Acidum nitricum D6, Antimonium crudum D10, Causticum D6, Dulcamara D6, Magnesium chloratum D4, Phosphorus D10 (a partes iguales).
Contiene como excipiente etanol 30% v/v en agua purificada. Posología: La dosis habitual recomendada es de 15 gotas tres veces al día. Se recomienda verter las gotas en un poco de agua mineral sin gas y mantener la solución en la boca bajo la lengua unos instantes antes de tragar.
Evitar el consumo de café, té, menta u otras sustancias aromáticas así como fumar, al menos media hora antes y después de la administración del medicamento.
Esta dosificación puede ser modificada según el criterio de un facultativo.