• Nuevo
  • Fuera de stock
L-cisteina 500mg.de Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • L-cisteina 500mg.de Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

L-cisteina 500mg. 30cap.

20,89 €
Impuestos incluidos
La L-cisteína es un aminoácido que contiene azufre y que ayuda a sintetizar la queratina, una proteína que se encuentra en la piel, el cabello y las uñas. También es un precursor del L-Glutatión, un tripéptido involucrado en uno de los sistemas de desintoxicación del cuerpo. Este producto proporciona ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La L-cisteína es un aminoácido que contiene azufre y que ayuda a sintetizar la queratina, una proteína que se encuentra en la piel, el cabello y las uñas. También es un precursor del L-Glutatión, un tripéptido involucrado en uno de los sistemas de desintoxicación del cuerpo. Este producto proporciona L-cisteína en forma libre para promover una absorción y asimilación óptimas. Producto vegano.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice, celulosa microcristalina. Por 1 cápsula: L-cisteína (como L-cisteína HCI) (forma libre) 500 mg
Posología:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal dos veces al día, entre comidas o según indicación de un profesional de la salud.
93-0032

Referencias específicas

ean13
033984009608