• Nuevo
Aceite ricino pestañas de Flora | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite ricino pestañas de Flora | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite ricino pestañas-uñas roll on 10ml. bio

19,95 €
Impuestos incluidos

Aceite vegetal 100% puro para uso cosmético, con fuertes propiedades reestructurantes y nutritivas, elaborado a partir de semillas de ricino prensadas en frío. La Vitamina E presente es de origen vegetal, aumenta la vida útil del producto y potencia su efecto, ejerciendo una acción antioxidante y reepitel...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite vegetal 100% puro para uso cosmético, con fuertes propiedades reestructurantes y nutritivas, elaborado a partir de semillas de ricino prensadas en frío. La Vitamina E presente es de origen vegetal, aumenta la vida útil del producto y potencia su efecto, ejerciendo una acción antioxidante y reepitelizante. Ideal como aceite facial, corporal, uñas, cutículas, pelo y cuero cabelludo. Para pestañas y cejas: tonificante y voluminizador. Para rostro y cuerpo: antiedad y reequilibrante. Para uñas y cutículas: fortalecimiento y tratamiento. Para el cabello y el cuero cabelludo: nutritivo y reestructurante. Cosmos Organic.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Ricinus communis*, Tocopherol (vitamina E)* * 99% ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de ricino en la zona a tratar. Gracias al cómodo y práctico aplicador roll-on es posible tratar incluso zonas pequeñas, como cutículas y pestañas, sin dispersar el producto.

1120-027

Referencias específicas

ean13
8019359022818