Fast recovery plade Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fast recovery plade Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

Fast recovery plant based chocolate 600gr.

26,50 €
Impuestos incluidos

Creado pensando en los atletas que siguen un dieta sin ingredientes de origen animal, o que no toleren las proteínas de la leche. Está compuesto por proteínas de alto valor biológico y de rápida absorción, aminoácidos de ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Creado pensando en los atletas que siguen un dieta sin ingredientes de origen animal, o que no toleren las proteínas de la leche. Está compuesto por proteínas de alto valor biológico y de rápida absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y una dosis eficaz de carbohidratos de alto índice glucémico (rápida absorción), y prácticamente libre de grasas. Además contiene un conjunto de vitaminas y minerales que ayudan en los procesos metabólicos relacionados con la absorción y metabolización de los carbohidratos.
Precauciones:
Contraindicado en individuos con insuficiencia renal. En el caso de los diabéticos es importante prestar atención a la cantidad de azúcares presente de forma a manejar correctamente los valores de glicemia en función de la intensidad o duración del ejercicio. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Dextrosa, fructosa, maltodextrina, proteína de guisante [13%], harina de semilla de calabaza, azúcar, cacao en polvo bajo en grasa [3,7%], aroma, inulina, sales cálcicas de ácido cítrico, carbonato de magnesio, L-glutamina [0,93%], L-leucina [0,93%], L isoleucina [0,47%], L-valina [0,47%], sal, Camellia sinensis (hojas) [0,31%], Vitis vinifera L (semilla) [0,31%], ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, acetato de DL alfa-tocoferilo, cloruro de cromo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, thiamin mononitrate, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina. *Puede contener trazas de gluten, huevos, leche y altramuces.
Posología:
Beber 1 dosis (1 batido) inmediatamente después del ejercicio. Para preparar 1 batido adicionar 2 medidas llenas (80g) en 500 ml de agua. Mezclar bien y tomar.

660-0172

Referencias específicas

ean13
5601607077294