Lactibiane bucodede Pileje | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lactibiane bucodede Pileje | tiendaonline.lineaysalud.com

Lactibiane bucodental 30comp.

15,35 €
Impuestos incluidos
Se compone de una cepa microbiótica específica dosificada a mil millones por comprimido: Lactobacillus paracasei LA 802 y vitaminas C y D. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función de los dientes y encías. La vitamina D contribuye al mantenimiento de una dentici...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Se compone de una cepa microbiótica específica dosificada a mil millones por comprimido: Lactobacillus paracasei LA 802 y vitaminas C y D. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función de los dientes y encías. La vitamina D contribuye al mantenimiento de una dentición normal.
Precauciones:
No recomendado a niños menores de 6 años. No hace falta refrigeración. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Fermentos lácticos.............. 1.100 millones UFC Lactobacillus paracasei LA 802 Vitamina D3....................... 1,5 µg Vitamina C.......................... 24 mg Otros ingredientes: Agentes de carga: fructooligosacáridos, inulina de achicoria y celulosa microcristalina. Antiaglomerante: mono-di-triglicéridos de ácidos grasos. Aroma natural de menta (0,3%). Edulcorante: sucralosa. *Contiene lactosa.
Posología:
Tomar 1 comprimido para chupar hasta 2 veces al día. Tomar después de las comidas, preferentemente después de cepillarse los dientes.
178220.5

Referencias específicas

ean13
3401571931088