Prebioticos + prode Plannatur | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Prebioticos + prode Plannatur | tiendaonline.lineaysalud.com

Prebioticos + probioticos 60cap.

17,80 €
Impuestos incluidos
La falta de fibra dietética en la alimentación debida principalmente al consumo de cereales refinados y a la pobre ingesta de otros alimentos ricos en fibra tales como las legumbres, frutas, verduras y hortalizas, frutos secos y frutas desecadas, causa un empobrecimiento de la flora intestinal, haciendo que...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La falta de fibra dietética en la alimentación debida principalmente al consumo de cereales refinados y a la pobre ingesta de otros alimentos ricos en fibra tales como las legumbres, frutas, verduras y hortalizas, frutos secos y frutas desecadas, causa un empobrecimiento de la flora intestinal, haciendo que en lugar de proliferar las bacterias ?buenas? o simbióticas, lo hagan las putrefactivas que resultan perjudiciales para la salud.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Mezcla Probióticos: 25 mil millones. Probióticos: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus Casei Subs. Casei, Lactobacillus Casei Subs. Rhamnosus, Streptococcus termophilus. Prebióticos: E.S Achicoria 4:1, E.S Cebolla 10:1, E.S Alcachofa, Plantago ovata y Inulina.
Posología:
Tomar de 1 a 5 cápsulas al día, fuera de las comidas. No tragar las cápsulas con bebidas calientes.
762-0011

Referencias específicas

ean13
8436555251123