• Nuevo
  • Fuera de stock
Ferment daily de Probioticos San | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ferment daily de Probioticos San | tiendaonline.lineaysalud.com

Ferment daily 15cap.

11,60 €
Impuestos incluidos
Complemento de apoyo al normal mantneimiento de la flora intestinal. Los fermentos que contiene el producto son de origen humano. Las cepas se extraen mediante punción del intestino de personas sanas, que pasan por controles y dietas exhaustivas. Esas cepas extraídas pasan posteriormente por el laboratorio ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento de apoyo al normal mantneimiento de la flora intestinal. Los fermentos que contiene el producto son de origen humano. Las cepas se extraen mediante punción del intestino de personas sanas, que pasan por controles y dietas exhaustivas. Esas cepas extraídas pasan posteriormente por el laboratorio para su fermentación bacteriana.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: L. acidophilus : 5×10(9 UFC/g B. longum : 5×10(9) UFC/g L. casei (defensis) : 5×10(9) UFC/g L. reuteri : 5×10(9) UFC/g S. thermophilus : 5×10(9) UFC/g 250 mg de bacterias por cápsula. Antiaglomerante : Dióxido de Silicio y sales de Magnesio de ácidos grasos. Agente de carga : Maltodextrina.
Posología:
Tomar 1 cápsula diaria en ayunas. Recomendable descansar 1 día por semana.
824-0024

Referencias específicas

ean13
5425031060963