• Nuevo
Advanced multibilde Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Advanced multibilde Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

Advanced multibilion dophilus 2x60cap

97,00 €
Solgar® Advanced Multi-Billion Dophilus está diseñado para respaldar un microbioma intestinal diverso. Está formulado con microorganismos vivos científicamente estudiados, elegidos por su capacidad para resistir el entorno ácido del estómago y llegar al tracto intestinal. Todos los organismos vivos, in...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solgar® Advanced Multi-Billion Dophilus está diseñado para respaldar un microbioma intestinal diverso. Está formulado con microorganismos vivos científicamente estudiados, elegidos por su capacidad para resistir el entorno ácido del estómago y llegar al tracto intestinal. Todos los organismos vivos, incluidas las bacterias vivas, prosperan en condiciones ambientales óptimas. El revolucionario vial de envasado de Solgar con tecnología patentada que incluye un desecante integral en las paredes garantiza la viabilidad de estos cultivos delicados al protegerlos contra la humedad y extender la vida útil. 100% no lácteo. Sin necesidad de refrigeración (opcional). Con cepas bacterianas científicamente estudiadas. Apto para veganos.
Precauciones:
En caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos, consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina; Emulgentes: celulosa microcristalina, alginato sódico; Cultivos bacterianos vivos; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Sacarosa; Corrector de acidez: ascorbato sódico; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa Por 1 cápsula: Complejo de Multi billion Dophilus avanzado. L. acidophilus 1250 millones de microorganismos B. lactis 1250 millones de microorganismos L. paracasei 1250 millones de microorganismos L. rhamnosus GG 1250 millones de microorganismos
Posología:
Para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas. Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
93-0027

Referencias específicas

ean13
033984007390