Suplemento alimenticio vivo, líquido y concentrado. Además de su composición de base, contiene la sinergia de todos los productos de la colmena que fabrican las abejas, fermentados: Polen abierto, Miel, Propóleo y Jalea Real. La Miel es un alimento energético rico en enzimas, fósforo y potasio. Las vita...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Suplemento alimenticio vivo, líquido y concentrado. Además de su composición de base, contiene la sinergia de todos los productos de la colmena que fabrican las abejas, fermentados: Polen abierto, Miel, Propóleo y Jalea Real. La Miel es un alimento energético rico en enzimas, fósforo y potasio. Las vitaminas del grupo B contribuyen al normal metabolismo energético. La vitamina D3 es esencial para ayudar al sistema musculo-esquelético, la normal absorción del calcio, y el mantneimiento de el sistema circulatorio, metabolismo celular, piel y sistema inmunológico en condiciones normales. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Polen,* Miel,* Mosto concentrado de Uva negra* (Vitis vinífera), Melaza de caña* (Saccharum officinarum), Glicerina vegetal, Vitamina C (Ácido ascórbico), Bacterias acidolácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus), Magnesio (Cloruro de magnesio), Jalea real, Edulcorante* (Stevia rebaudiana: Glucósidos de esteviol), Propóleo, Vitamina B3 (Niacina), Sal marina (Cloruro de sodio), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina E (Acetato d-alfa tocoferol), Silicio (Dióxido de silicio E-551), Vitamina A (Retinol), Vitamina B9 (Ácido fólico), Vitamina D3 (Ergocalciferol colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
* Procedente de agricultura ecológica. Posología: Tomar 5 ml (medio tapón o una cucharadita de postre) con el estómago vacío, dos veces al día, diluido en medio vaso de agua.
Una vez abierto conservar cerrado en la nevera y consumir lo antes posible.