Propolvit defens de Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Propolvit defens de Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com

Propolvit defens 20viales

29,30 €
Impuestos incluidos
Combina en un producto Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6 para apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combina en un producto Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6 para apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Precauciones:
No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua desionizada, sirope de ágave, Colostrum, jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo). Por 1 vial: Jalea real..... 1000 mg Colostrum.... 1000 mg Concentrado de shiitake 8:1.... 250 mg Concentrado de reishi 12:1......250 mg Propóleo purificado.................40 mg Vitamina B6.......................... 1,4 mg *Contiene colostrum, ingrediente derivado de la leche.
Posología:
Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.
MAR-0135

Referencias específicas

ean13
8470002008106