Chewy vites propode Chewy Vites | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Chewy vites propode Chewy Vites | tiendaonline.lineaysalud.com

Chewy vites propoleo y echinacea infantil 60ud.

9,96 €
Complemento nutricional especialmente diseñado para niños, ha sido elaborado con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas de tomar. Es un producto que contribuye apoya al sistema inmunitario por su contenido en nutrientes como la vitamina C, que contribuye al nor...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento nutricional especialmente diseñado para niños, ha sido elaborado con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas de tomar. Es un producto que contribuye apoya al sistema inmunitario por su contenido en nutrientes como la vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Precauciones:
No recomendado para menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Jarabe de Glucosa , Fructosa , Gelificante: Pectinas, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico, Extracto Concentrado de Hierbas: Propóleos, Equinácea, Granos de Saúco, Escaramujo, Vitamina C , Extracto de Naranja, Colorantes (Beta Caroteno , Antocianinas)
Posología:
A partir de 3 años: Tomar 1 unidad al día. A partir de 4 años: Tomar de 1 a 2 unidades al día. Dosis máxima: 4 al día.
858-0003

Referencias específicas

ean13
6005111002923