Slim kal ventre pde Gianluca Mech | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Slim kal ventre pde Gianluca Mech | tiendaonline.lineaysalud.com

Slim kal ventre plano 30comp.

22,00 €
Impuestos incluidos
Con Alga Wakame que favorece el equilibrio del peso corporal y Jengibre para favorecer la eliminación de los gases intestinales. Producto vegano.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con Alga Wakame que favorece el equilibrio del peso corporal y Jengibre para favorecer la eliminación de los gases intestinales. Producto vegano.
Precauciones:
Contiene cúrcuma, por lo que no se recomienda el producto en caso de alteraciones hepática, biliar o cálculos biliares. Si se están tomando otros medicamentos, es aconsejable consultar a un médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agentes de carga: celulosa, fosfato tricálcico; MECHBODYFLAT® [mezcla de extractos vegetales de: hinojo (Foeniculum vulgare) Mill.) Fruta e.s., bálsamo de limón (Melissa officinalis L.) hoja e.s., cúrcuma (Curcuma longa L.) rizoma e.s., comino (Cuminum cyminum L.) fruto e.s., canela (Cinnamomum verum J. Presl) corteza e.s.], L-Triptófano, papaya (Carica papaya L.) fruta e.s., alga wakame (Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar) thallus e.s. tit. 10% en fucoxantina, jengibre (Zingiber officinale Rosc.) Rizoma e.s. tit. 5% en total de gingerol, alfa galactosidasa, L-leucina, antiaglomerante: dióxido de silicio; B. subtilis SNZ 1972, B. coagulans IS-2.
Posología:
Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día con un vaso de agua, media hora antes de las comidas principales. Conservar en lugar fresco y seco.
1053-038

Referencias específicas

ean13
8032589072477