Abdofin sabor cafde Ynsadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Abdofin sabor cafde Ynsadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Abdofin sabor cafe-caramelo 16sticks.

22,90 €
Impuestos incluidos

Fórmula que combina extractos y principios activos que contribuyen al control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. El Coleus Forskohlii puede ayudar a un normal metabolismo de las grasas y mantenimiento de la masa muscular, ambos factores contribuyen a controlar de peso corporal. Sticks solu...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula que combina extractos y principios activos que contribuyen al control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. El Coleus Forskohlii puede ayudar a un normal metabolismo de las grasas y mantenimiento de la masa muscular, ambos factores contribuyen a controlar de peso corporal. Sticks solubles con sabor a caramelo y café, ideal para las mañanas. Apto para veganos.
Precauciones:
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 stick: Maltodextrina, Edulcorante (Manitol), OB-X? (partes aéreas de extractos de Melissa officinalis L. (55%), Morus alba L. (22,5%) y Artemisia capillaris Thunb (22,5%)), Aroma (café caramelo) Coleus Forskohlii extracto seco (Coleus Forskohlii, parte aérea), IGOB 131® Mango africano extracto seco (Mangifera indica sub. gabonensis, semillas de las frutas), Correctores de acidez (Ácido cítrico anhidro y Ácido málico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Edulcorante (Sucralosa y glicósidos de esteviol).
Posología:
Tomar 1 stick al día en el desayuno, disuelto en 100 ml de agua, café con leche o bebidas vegetales.

64-00147

Referencias específicas

ean13
8412016376239