• Nuevo
  • Fuera de stock
Adipoxan total slde Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Adipoxan total slde Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com

Adipoxan total slim 28viales.

25,91 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con 5 acciones en una : actúa sobre varios factores de acumulación de peso. Con chile microencapsulado : combinado con fenogreco para mitigar el sabor picante, es útil como estimulante del metabolismo. Sin cafeína: contiene café descafeinado en polvo y extractos secos naturalmente...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con 5 acciones en una : actúa sobre varios factores de acumulación de peso. Con chile microencapsulado : combinado con fenogreco para mitigar el sabor picante, es útil como estimulante del metabolismo. Sin cafeína: contiene café descafeinado en polvo y extractos secos naturalmente libres de cafeína. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 sobres: L-carnitina 600 mg Abedul 400 mg Aplicación de hiperósido. 1,2 mg Hawkweed 400 mg Aplicación Vitexin. 4 mg Nombre de Cassia 50 mg Aplicación de flavonoides. 4 mg Schisandra 50 mg Aplicación esquisandrinas. 2,5 mg Pimiento microencapsulado 50 mg Aplicación de fenogreco. 20 mg *Contiene café descafeinado en polvo y extractos secos naturalmente libres de cafeína.
Posología:
Tomar 1 sobre por la mañana y 1 sobre por la tarde. Disolver el sobre en un vaso de agua equivalente a unos 200 ml.
1671-088

Referencias específicas

ean13
8013107052980