• Nuevo
  • Fuera de stock
Redugras flash fode Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Redugras flash fode Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com

Redugras flash forte 60sticks

51,24 €
Complemento alimenticio en sticks a base de extractos vegetales de reconocida eficacia como ayuda en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. El café verde tiene asociado un efecto quema-grasas, la cactinea ayuda a eliminar líquido, la rodiola, una planta que ayuda a mantener los ni...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio en sticks a base de extractos vegetales de reconocida eficacia como ayuda en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. El café verde tiene asociado un efecto quema-grasas, la cactinea ayuda a eliminar líquido, la rodiola, una planta que ayuda a mantener los niveles de serotonina (conocida como ?la hormona de la felicidad?) puede ser de utilidad frente a la ansiedad que suelen provocar las dietas para adelgazar.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Café verde descafeinado (Svetol®), cactinea, rodiola, té verde, otros.
Posología:
Se recomienda tomar 2 sticks al día (tomar dos sticks al día media hora antes de cada comida principal. Verter el contenido del stick en un vaso de agua o zumo natural.)
175363

Referencias específicas

ean13
8430022001495