• Nuevo
Lipodim+ dna de Glauber Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lipodim+ dna de Glauber Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Lipodim+ dna 60comp.

32,90 €
Complemento alimenticio a base de té verde que favorece el equilibrio del peso corporal en el marco de un estilo de vida saludable. Con Magnolia y enzimas digestivas.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de té verde que favorece el equilibrio del peso corporal en el marco de un estilo de vida saludable. Con Magnolia y enzimas digestivas.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por niños menores de 18 años. No se debe consumir con el estómago vacío. No consumir una cantidad diaria igual o superior a 800 mg de (-)-epigalocatequina-3 galato EGCG. No debe consumirse si el mismo día se consumen otros productos que contengan té verde. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Té verde (Camellia sinensis Kuntze) deja tit. 40% polifenoles totales y 8% EGCG, Tit de tallo de Piña (Ananas comosus Merr.). 0,1% bromelina, tit del fruto Momordica (Momordica charantia L.). 0,5% de ingredientes amargos, raíz de tit de Ginseng (Panax ginseng CAMeyer). 2 % ginsenósidos, corteza de magnolia (Magnolia officinalis Rehder Wilson), por ejemplo, 2 % honokiol, Enzi-Mix? (complejo enzimático de sustratos vegetales fermentados: amilasa, proteasa, glucosamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa), mezcla patentada de Hibiscus sabdariffa L. flores y Lippia citriodora Kunth. hojas, por ejemplo, teta. 15% verbascósido y 3% antocianidinas. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, dextrina de arroz, maltodextrina, estearato de magnesio vegetal, sílice micronizada, quitosano vegetal. Recubrimiento: E464, E1521, almidón de arroz, E473, E463, E460(i), E172.
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día.
570-0013

Referencias específicas

ean13
8033267460456