• Nuevo
  • Fuera de stock
Weiderpremium bcade Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weiderpremium bcade Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weiderpremium bcaa+l-glutamina blueraspberry 500gr

33,98 €
Impuestos incluidos
Combinación recuperadora de BCAA´s + Glutamina con un plus de vitamina B6. BCAAs: Son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción entre ellos de 8:1:1 respectivamente. Tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. L-Glutamina es un aminoácido semi-...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combinación recuperadora de BCAA´s + Glutamina con un plus de vitamina B6. BCAAs: Son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción entre ellos de 8:1:1 respectivamente. Tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. L-Glutamina es un aminoácido semi-esencial y el más abundante del organismo, fundamental para el tejido muscular. La vitamina B6 es muy importante porque posee muchas funciones, una de las fundamentales es la de contribuir al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Producto zero azúcares y apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, acidulante: ácido cítrico; extracto de alga unicelular (Spirulina platensis), antiaglomerante: dióxido de silicio; zumo del fruto deshidratado de frambuesa (Rubus idaeus L.), zumo del fruto deshidratado del arándano (Vaccinium myrtillus L.), edulcorante: neohesperidina DC; vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). Por 10 g de polvo: Energía 159 Kj / 38Kcal Grasa 0 g ? de las cuales saturadas 0 g Hidratos de carbono 0 g ? de los cuales azúcares 0 g Proteínas 9,2 g Sal 0 g Vitamina B6 0,7 mg L-Glutamina (Kyowa Quality®) 4714 mg L-Leucina 3393 mg L-Isoleucina 423 mg L-Valina 423 mg
Posología:
Mezclar 10 g de polvo (2 cazos) en 250 ml de agua. Recomendado tomar: Antes de entrenar o durante el entreno: para proteger al músculo y retrasar la fatiga Después del entreno: para acelerar la recuperación.
1055-336

Referencias específicas

ean13
8414192312919