• Nuevo
Aceite anticelulide Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite anticelulide Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite anticelulitico y reafirmante 100ml. bio

25,00 €
Este aceite nutre, reafirma y facilita la eliminación de toxinas. Ayuda a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto del extracto de café y de los aceites esenciales de limón y pomelo. El aceite de avellanas es un poderoso reafirmante que complementa las propiedades de este produ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Este aceite nutre, reafirma y facilita la eliminación de toxinas. Ayuda a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto del extracto de café y de los aceites esenciales de limón y pomelo. El aceite de avellanas es un poderoso reafirmante que complementa las propiedades de este producto. El 100% de los ingredientes están certificados Bio. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
Precauciones:
No recomendado en el embarazo y la lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Olea europaea (oliva virgen extra / oilve extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil*, Coryllus avellana (avellana / hazelnut) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesamum) oil*, Coffea arabica (café / coffe) fruit extract*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil*, Citrus grandis (pomelo / grapefruit) peel oil*, . *De produción ecológica (100% de ingredientes). +Contiene limonene, linalool, geraniol, citronellol, citral naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Aplicar poca cantidad, dando firmes masajes circulares y de forma ascendente, sobre la piel limpia.
2931-015

Referencias específicas

ean13
736211011213