Comprar Tónico Facial Aclarante pH 5.5 en tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Comprar Tónico Facial Aclarante pH 5.5 en tiendaonline.lineaysalud.com
  • Comprar Tónico Facial Aclarante pH 5.5 en tiendaonline.lineaysalud.com

Loción tonificante limpiadora bifásica 250ml.

21,49 €

El tónico facial bifásico es perfecto para la piel sensible o con problemas. Enriquecido con extractos vegetales, calcio, isoflavonas de soja e hibisco para suavizar la piel y mantenerla libre de brillos y manchas.Ayuda a equilibrar el pH protector natural de la piel para potenciar un cutis de aspecto radiante y saludable.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Tonifica y reconforta la piel

Extractos vegetales, isoflavonas de soja, calcio e hibisco

El tónico facial bifásico es un tónico facial muy refrescante que respeta el pH protector natural de la piel. Limpia la piel de residuos, tonifica, aclara y estimula los poros de la piel para prepararla eficazmente para el programa activo de cremas de día o noche.

  • Suaviza y reconforta la piel, elimina suavemente la suciedad y los residuos.
  • Formulado (pH 5.5) para respetar el manto protector natural de la piel. 
  • Calma eficazmente y tonifica el cutis.
  • Contiene antioxidante, vitamina E y minerales.
  • Tonifica y limpia de forma óptima sin necesidad de aclarado y sin alcohol.
 

El tónico facial bifásico es perfecto para la piel sensible o con problemas. Enriquecido con calcio, soja, extracto de ibisco y extractos vegetales para suavizar la piel y mantenerla libre de brillos y manchas. Ayuda a equilibrar el pH protector natural de la piel para potenciar un cutis de aspecto radiante y saludable controlando la secreción de grasa de la piel.

Modo de empleo:

Utilizar después de limpiar el rostro (se recomienda la leche limpiadora cremosa). Aplicar muy suavemente con un algodón sobre las mejillas, frente, barbilla, nariz y cuello, por la mañana y por la noche. No es necesario aclarar. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense abundantemente con agua.

BL1003250