Senina de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Senina de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Senina 18 sticks

11,65 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de plantas que contribuyen al normal tránsito intestinal como sen y frángula, enriquecido con probióticos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de plantas que contribuyen al normal tránsito intestinal como sen y frángula, enriquecido con probióticos.
Precauciones:
No debe consumirse durante el embarazo y la lactancia. No tomar si se presenta dolor abdominal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 stick: Edulcorantes (isomalt, xilitol), Maltodextrina, Sen (e.s., 240 mg, titulado al 15% en senósidos B), Fermentos lácticos (50 mg, Lactobacillus acidophilus, Streptoccus termophilus, Lactobacillus bulgaricus) (leche), Acidulante (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Frángula (e.s., 20 mg, titulado al 9% en glucofrangulina A), Aroma, Boldo (e.s., 15 mg). *Contiene derivados lácteos.
Posología:
Tomar 1 stick por la noche antes de acostarse. Verter directamente el contenido en la boca, sin necesidad de disolver previamente en agua.
612-0231

Referencias específicas

ean13
8425652100465