• Nuevo
Fibra inteligentede Salengei | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fibra inteligentede Salengei | tiendaonline.lineaysalud.com

Fibra inteligente 270gr.

52,80 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de plantas, mucílagos, fibras y minerales, diseñado para dar apoyo al tránsito intestinal. Contiene un complejo de varias plantas medicinales como Diente de León (la raíz), Ispágula (cutícula de la semilla), Aloe vera (polvo de la pulpa), Garcinia cambogia (cáscara del f...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de plantas, mucílagos, fibras y minerales, diseñado para dar apoyo al tránsito intestinal. Contiene un complejo de varias plantas medicinales como Diente de León (la raíz), Ispágula (cutícula de la semilla), Aloe vera (polvo de la pulpa), Garcinia cambogia (cáscara del fruto), Boswelia Serrata (resina), Musgo islandés (liquen entero en polvo). Cada una de estas plantas, además de sus propiedades medicinales, aporta una forma distinta de fibra. Todas juntas crean una sinergia con un potente efecto nutritivo-prebiótico.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Polvo de cutícula seminal de ispágula (Plantago ovata Forssk), carbonato de magnesio, maltodextrina, citrato de magnesio, inulina, extracto seco de resina de boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr.) 65% ácidos boswélicos, extracto seco de raíz de diente de león (Taraxacum officinale (L.) Weber ex F.H. Wigg.) 16% inulina, extracto seco de fruto de garcinia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.) 60 % ácido hidroxicítrico (HCA), polvo de talo de musgo irlandés (Chondrus crispus Stackhouse), gel liofilizado de parénquima foliar de aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. F.), polvo de semilla de lino (Linum usitatissimum L.), polvo de semillas de chía (Salvia hispanica) parcialmente desgrasado, edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia). Por 1 cuchara: Polvo de ispágula 3.000 mg Inulina 683 mg de los cuales: - Fibra 601,04 mg Extracto de garcinia 500 mg de los cuales - HCA 300 mg Extracto de diente de león 500 mg de los cuales -Inulina 80 mg Extracto de boswellia 500 mg de los cuales - Ácidos boswélicos 325 mg Polvo de musgo irlandés 300 mg Gel de aloe vera 300 mg Polvo de lino 200 mg de los cuales - Fibra 30 mg Polvo de semillas de chía (Salvia hispanica) parcialmente desgrasado 200 mg de los cuales - Fibra 60 mg Magnesio 400,1 mg
Posología:
Disolver el contenido de la dosis diaria en un vaso de agua (200ml). Tomar después de una de las comidas principales y continuar bebiendo agua a lo largo del día. Otra opción es disolverlo en una botella con más de 300 ml de agua y tomarlo a lo largo de la mañana o de la tarde. Se puede mezclar también con zumos, por ejemplo zumo de manzana, o en un smoothie o kéfir de coco.
750-0044

Referencias específicas

ean13
8437013094818