• Nuevo
Zumo de aloe verade Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Zumo de aloe verade Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Zumo de aloe vera con papaya 500ml.

27,42 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de hojas de aloe Vera sin la corteza. El gel contenido en el interior de la hoja ayuda a las funciones depurativas y tiene una acción lenitiva sobre el sistema digestivo. Con papaya fermentada y saúco, que apoyan las defensas naturales del organismo y tienen acción antioxidan...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de hojas de aloe Vera sin la corteza. El gel contenido en el interior de la hoja ayuda a las funciones depurativas y tiene una acción lenitiva sobre el sistema digestivo. Con papaya fermentada y saúco, que apoyan las defensas naturales del organismo y tienen acción antioxidante. 7000mg/kg de polisacáridos garantizados en todos los zumos de Aloe Vera de ESI calculados sobre la fracción sólida.
Precauciones:
No indicada su ingesta a menores de 6 años. Se desaconseja su uso durante el embarazo y/o lactancia. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aloe vera, zumo estandarizado (gel sin piel) 72 g Papaya, fruto fermentado 1500 mg Saúco, e.s. tit. 0,3% flav. Como isoquercitrósidos 500mg Otros componentes: Aroma natural; acidificante: ácido cítrico; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio.
Posología:
Tomar Una medida de 25ml de 1 a 3 veces al día. Agitar antes de usar.
206-0217

Referencias específicas

ean13
8008843134922