Ganoderma o Reishi de Tongil. 60 cáps. en tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ganoderma o Reishi de Tongil. 60 cáps. en tiendaonline.lineaysalud.com

Reishi 6500 mg.

30,90 €

El hongo ganoderma o reishi de Tongil es un extracto estandarizado en ratio de 20:1 del hongo ganoderma lucidum. Tiene una gran potencia. 

Contiene, además, vitamina C.

El Reishi o ganoderma contribuye a las defensas inmunológicas y la Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Reishi · Tongil · 60 cápsulas

Extracto seco concentrado 20:1 de Reishi rojo y vitamina C

Calidad Estado Puro Extracto seco del cuerpo fructífero del hongo Ganoderma lucidum, altamente concentrado en un ratio 20:1. Cada cápsula aporta el equivalente a 6500 mg del cuerpo fructífero del hongo fresco. La selección del cuerpo fructífero del hongo asegura el aporte, exclusivamente de los nutrientes procedentes del hongo Ganoderma lucidum, descartando los procedentes del suelo de cultivo y garantizando la autenticidad y eficacia natural del producto.

Reishi

Tongil selecciona el cuerpo fructífero del ganoderma o reishi, descartando el pie, dado que se compone en gran parte por los elementos procedentes del sustrato en el que se ha desarrollado el hongo. De esta manera se garantizan los elementos activos del hongo, como el beta caroteno, el germanio 132 (entre otros).

Especificaciones

  • 375 mg de extracto seco concentrado en ratio de 20:1 de polvo reishi rojo o ganoderma lucidium. Esto equivale a 6.500 mg de hongo fresco (cuerpo fructífero).
  • 60 mg de vitamina C (75% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación: frasco de cristal de color ámbar con 60 cápsulas
Modo de empleo: tomar 3 cápsulas al día (corresponde a 19.500 mg de reishi rojo  en polvo). Preferiblemente con el estómago vacío.

EXCIPIENTES

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa y concentrado de zanahoria morada) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Alérgenos: no contiene.

  • RECOMENDACIONES
    • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.


 NOTA: la descripción de reishi de Tongil Estado Puro que ha encontrado en nuestra tienda tiene un carácter meramente informativo. Jamás debe ser considerado un sustituto de un tratamiento médico.

Los resultados obtenidos pueden variar de una persona a otra. Lo mismo ocurre con el tiempo que se precisa para obtener los mejores resultados.

M04

Referencias específicas

ean13
8436005300616