Fucus phytogranulde Waydiet Natural Products | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fucus phytogranulde Waydiet Natural Products | tiendaonline.lineaysalud.com

Fucus phytogranulos 45caps.

10,20 €
Impuestos incluidos
Tiene propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabolismo a través del tiroides; y por su contenido en mucílagos, que, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristal...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Tiene propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabolismo a través del tiroides; y por su contenido en mucílagos, que, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de azúcares y grasas.
Precauciones:
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Tener en cuenta los tratamientos con hormonas tiroideas y agentes antitiroideos. No administrar en casos de hipertensión arterial, cardiopatías, taquicardias, ansiedad e insomnio.
Composición:
Por 2 cápsulas: Agente de carga (Xilitol), Fucus (Fucus vesiculosus L.) 200 mg, Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal.
Posología:
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche.
744-0009

Referencias específicas

ean13
8436034160069