• Nuevo
Xls medical pro 7de Xls | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Xls medical pro 7de Xls | tiendaonline.lineaysalud.com

Xls medical pro 7 180cap.

157,95 €
Impuestos incluidos
Contiene Okranol, un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias de apoyo en el control del peso corporal y la cantidad de grasa existente en el organismo, en el marco de un estilo de vida saludable. Ayuda a aumentar la sensación de s...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene Okranol, un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias de apoyo en el control del peso corporal y la cantidad de grasa existente en el organismo, en el marco de un estilo de vida saludable. Ayuda a aumentar la sensación de saciedad, de este modo, puede contribuir a evitar picar entre horas y a tomar porciones de comida grandes.
Precauciones:
No tomar durante el embarazo, el período de lactancia ni durante las 2h posteriores a la toma de medicamentos liposolubles. No ingerir si el IMC es inferior a 18,5. No apto para menores de 18 años. No tomar en caso de enfermedad renal o cálculos renales. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Okranol ® (okra en polvo + inulina), crospovidona, ácido cítrico, fosfato, tricálcico y estearato de magnesio.
Posología:
Toma 1 cápsula 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida.
205529.2

Referencias específicas

ean13
8470002055292