Schussler mascaride SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler mascaride SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler mascarilla facial hidratante nº8 75ml.

26,50 €
Impuestos incluidos
La máscara de arcilla vegana contiene la sal de Schüssler no. 8 que aclara y calma las pieles sensibles. La arcilla rosa absorbe las partículas de suciedad, el sudor y el exceso de grasa, y en combinación con la malva orgánica, proporciona la hidratación que la piel necesita. Ideal como limpiador profun...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La máscara de arcilla vegana contiene la sal de Schüssler no. 8 que aclara y calma las pieles sensibles. La arcilla rosa absorbe las partículas de suciedad, el sudor y el exceso de grasa, y en combinación con la malva orgánica, proporciona la hidratación que la piel necesita. Ideal como limpiador profundo, para una piel de aspecto saludable.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Kaolin, Illite, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate*, Manihot Esculenta (Tapioca) Root Starch*, Hydrolyzed Silk, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Vitis Vinifera Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Betaine*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Panthenol, Parfum**, (Tocopherol, Beta Sitosterol, Squalene), Allantoin, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride. (*)= ECOCERT (**)= De agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre la cara y cuello. Evitar el área de los ojos y la boca. Dejar actuar durante aproximadamente 10 minutos y enjuagar con agua tibia. No permitir que la mascarilla se seque sobre la piel.
1079-046

Referencias específicas

ean13
5999861104055