• Nuevo
Sales de baÑo lede Kijani | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sales de baÑo lede Kijani | tiendaonline.lineaysalud.com

Sales de baÑo leche de burra 300gr

15,00 €
Impuestos incluidos
Sales de baño de Leche de Burra, producidas artesanalmente para seguir las pautas de belleza de Cleopatra. Estas sales de leche de burra, junto el aceite esencial de limón, serán ideales para realizar un baño relajante especial, tanto para todo el cuerpo en bañera, o en un barreño para los pies y las pi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sales de baño de Leche de Burra, producidas artesanalmente para seguir las pautas de belleza de Cleopatra. Estas sales de leche de burra, junto el aceite esencial de limón, serán ideales para realizar un baño relajante especial, tanto para todo el cuerpo en bañera, o en un barreño para los pies y las piernas. Presentación en envase de cristal cuadrado. Las sales provienen mayoritariamente de una Fuente natural salada de los Pirineos, obtenida por evaporación natural en unas eras centenarias, separada y filtrada a mano, artesanal 100%. Producto de artesanía cosmética ecológico, certificado por BIOINSPECTA, sin parabenos, aceites minerales, colorantes sintéticos ni perfumes de síntesis química.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Sodium Chloride*, Donkey Milk, Citrus Lemon Peel Oil*, Limonene**, Citral**. *Ingrediente ecológico. **Componente natural de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Llenar la bañera con agua muy caliente y verter una cantidad de sales al gusto, dejando que se disuelvan. Posteriormente, añadir agua fría hasta alcanzar una temperatura caliente pero agradable para el cuerpo, sobre los 40º. Introducirse después y permanecer entre 15 o 30 minutos. Una vez realizado el baño, es aconsejable darse una pequeña ducha de agua templada.
1756-029

Referencias específicas

ean13
8437022388991