Limpiador oidos pde Disane Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Limpiador oidos pde Disane Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Limpiador oidos para perro 125ml.

14,90 €
Impuestos incluidos
Producto natural para la higiene frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro. Contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo exter...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Producto natural para la higiene frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro. Contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo del perro, manteniéndolo libre de acumulaciones de suciedad, cerumen o secreciones y previniendo las infecciones.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, glycerin, propylene glycol, malaleuca alternifolia, chloromethylisothiazolinon, methylisothiazolinone.
Posología:
Aplicar empapando con una toallita de papel suave el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Utilizar 2 veces por semana aplicando de 6 a 8 gotas en cada oreja masajeando suavemente. Al finalizar, limpiar ambos conductos auditivos con una toallita suave de papel.
1046-005

Referencias específicas

ean13
5546902650141