• Nuevo
Silen plantis de Artesania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Silen plantis de Artesania | tiendaonline.lineaysalud.com

Silen plantis 60cap

19,95 €
Impuestos incluidos
SILEN, reúne principios activos que pueden ser de utilidad en caso de tinitus suaves para desarrollar la actividad diaria y conciliar el sueño con mayor facilidad: el ginkgo contribuye a una normal circulación periférica. El calcio ayuda al normal funcionamiento de la neurotransmisión. La melatonina cont...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
SILEN, reúne principios activos que pueden ser de utilidad en caso de tinitus suaves para desarrollar la actividad diaria y conciliar el sueño con mayor facilidad: el ginkgo contribuye a una normal circulación periférica. El calcio ayuda al normal funcionamiento de la neurotransmisión. La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Calcio fosfato dibásico, extracto Ginkgo (Ginkgo biloba L, hojas - 24% Glucósido de flavona), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (complejos cúpricos de clorofilas)], coenzima Q10, estabilizador (celulosa microcristalina), picolinato de zinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), melatonina.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día preferiblemente por la mañana. Los beneficios empiezan a notarse aproximadamente 2 meses después de empezar el tratamiento.
88-00240

Referencias específicas

ean13
8435041038491