• Nuevo
Probactis strep kde Probactis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Probactis strep kde Probactis | tiendaonline.lineaysalud.com

Probactis strep kids fresa 30sbrs.

26,76 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para niños mayores de 3 años a base de Streptococcus salivarius K12 (cepa probiótica aislada de la cavidad bucal) y vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Streptococcus salivarius es una de las cepas que habita de forma natural nuestra cavidad o...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio para niños mayores de 3 años a base de Streptococcus salivarius K12 (cepa probiótica aislada de la cavidad bucal) y vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Streptococcus salivarius es una de las cepas que habita de forma natural nuestra cavidad oral y que, al competir con los patógenos por el espacio y los nutrientes, no les deja proliferar. De esta forma,apoya una microbiota oral adecuada en niños y adultos. Este producto está indicado para tomar durante la toma de antibióticos, durante periodos de convalecencia y periodos de mayor vulnerabilidad como épocas de frío, cambios de estación, comienzo del curso escolar, etc.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 sobre: Cepa probiótica Streptococcus salivarius K12 al menos 1x10(9) UFC (50 mg) (Número de colección: ATCC BAA-1024) Vitamina D3: 5x10-3 mg Maltodextrina Fructooligosacáridos (FOS). Aroma de fresa. *Puede contener trazas de proteína de leche.
Posología:
Tomar 1 sobre al día durante 3 meses. Disolver el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o aplicar el polvo directamente: En caso de disolución en agua: administrar con una cuchara pequeñas cantidades de producto, de forma pausada, durante al menos 3 minutos. En caso de administración directa: impregnar humedecido el chupete, una cucharita o el dedo limpio en el contenido de sobre y administrar al niño poco a poco. No ingerir comida o bebidas inmediatamente después de su administración.
200765.9

Referencias específicas

ean13
8436594210013