Movilgreen plus pde Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Movilgreen plus pde Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Movilgreen plus perros y gatos 60comp.

64,80 €
Impuestos incluidos
Suplemento compuesto por sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo. Está reforzado con extractos vegetales de gran calidad con acción antiinflamatoria y contiene colágeno hidrolizado Tipo II, el mismo que hay en el cartílago ar...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento compuesto por sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo. Está reforzado con extractos vegetales de gran calidad con acción antiinflamatoria y contiene colágeno hidrolizado Tipo II, el mismo que hay en el cartílago articular.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Glucosamina HCL, sulfato de condroitina, ext. seco de boswellia (Boswellia serrata), rizoma de Cúrcuma Cursol® (Curcuma longa L.), extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens) (5% de harpagósidos), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina E (alfa-tocoferol), Colágeno tipo II (procedente de pollo), ácido hialurónico, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, selenito sódico.
Posología:
Administrar 1 comprimido cada 20 kg de peso, una vez al día, junto con el alimento o justo después del mismo. Dosis inicial de tratamiento durante 40 días, 2 o 3 veces al año. En mantenimiento, administrar la mitad de cantidad tras la pauta inicial o utilizar Movilgreen. Consultar con un profesional veterinario para usos a más largo plazo a los indicados.
1955-011

Referencias específicas

ean13
8436578549047