Enna fertility gede Enna Cycle | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Enna fertility gede Enna Cycle | tiendaonline.lineaysalud.com

Enna fertility gel 20ml.

37,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda a la viabilidad del semen y favorece la fertilidad del moco cervical. Una formulación patentada basada en: Myo-inositol: incrementa el número de espermatozoides móviles y mejora la viscosidad del moco cervical para facilitar la fecundación. Prebiótico (FOS): refuerza la microbiota vaginal haciend...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ayuda a la viabilidad del semen y favorece la fertilidad del moco cervical. Una formulación patentada basada en: Myo-inositol: incrementa el número de espermatozoides móviles y mejora la viscosidad del moco cervical para facilitar la fecundación. Prebiótico (FOS): refuerza la microbiota vaginal haciendo que esta sea un entorno favorable para la concepción, evitando la disbiosis. Iones de Calcio: aumenta la motilidad del esperma. Proporciona un pH idóneo (7-7,5) para el semen. Propicia una concentración de sales óptima (osmolaridad de 280-350 mOsm/ml) para el esperma.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principales activos: Myo-inositol, Prebiótico (FOS), Iones de calcio.
Posología:
Uso externo. Aplicar 2ml de enna fertility gel en el interior de la vagina con la ayuda de la jeringuilla cada noche antes de ir a dormir, durante los 2 días previos a la ovulación y durante toda la ventana fértil.

207044.8

Referencias específicas

ean13
8436598240221