Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com

Levadura nutricional selenio 120comp. vegan sg

9,00 €
Impuestos incluidos
La levadura de células enteras inactivadas (Saccharomyces cerevisiae) contiene niveles elevados de selenio en su forma de alimento natural, L (+) selenometionina (SeMet). Se produce al cultivar levadura en presencia de cantidades medidas de selenio. Las células de levadura vivas absorben el selenio y lo tr...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La levadura de células enteras inactivadas (Saccharomyces cerevisiae) contiene niveles elevados de selenio en su forma de alimento natural, L (+) selenometionina (SeMet). Se produce al cultivar levadura en presencia de cantidades medidas de selenio. Las células de levadura vivas absorben el selenio y lo transforman bioquímicamente en L (+) selenometionina y otras selenoproteínas altamente biodisponibles.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae) inactivada, Levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae) rica en selenio (L-seleniometionina).
Posología:
Uso oral.
1315-067

Referencias específicas

ean13
8436565923652