Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler natur serum facial vitamina c 30ml.

30,50 €
Impuestos incluidos
Sérum facial con vitamina C y aceite de argán para uso diario. Este suero facial combina el poder de la vitamina C y el aceite de argán. Su fórmula especial aumenta la producción natural de colágeno de la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas, reduce la pigmentación de la piel, ayuda a la regen...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sérum facial con vitamina C y aceite de argán para uso diario. Este suero facial combina el poder de la vitamina C y el aceite de argán. Su fórmula especial aumenta la producción natural de colágeno de la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas, reduce la pigmentación de la piel, ayuda a la regeneración de la piel, restaura el brillo natural de la piel y también es un humectante eficaz. Cruelty free.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Betaine*, (Beta-Glucan, Pectin)*, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Parfum**, Calcium Fluoratum, Silicea. (*)= Certificado COSMOS/ECOCERT. (**)= Aroma hipoalergénico.
Posología:
Aplicar sobre el rostro con un ligero masaje.
1079-035

Referencias específicas

ean13
5997243305304