Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler natur serum facial matificante 30ml.

30,50 €
Impuestos incluidos
Combina los beneficios del propanodiol derivado de plantas y el extracto de fruta Rhodomyrtus Tomentosa para cuidar la piel inflamada, grasa y propensa al acné. Esta fórmula especial ayuda a reducir la producción excesiva de sebo de la piel, aprieta los poros, alivia la inflamación y previene más brotes,...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combina los beneficios del propanodiol derivado de plantas y el extracto de fruta Rhodomyrtus Tomentosa para cuidar la piel inflamada, grasa y propensa al acné. Esta fórmula especial ayuda a reducir la producción excesiva de sebo de la piel, aprieta los poros, alivia la inflamación y previene más brotes, al tiempo que mejora la elasticidad de la piel y la hidrata de manera efectiva. Recomendado para tratar pieles grasas, mixtas y sensibles. Cruelty free.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, (Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate)*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Betaine, Propanediol, Rhodomyrtus Tomentosa Fruit Extract, Niacinamid, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Parfum**, Calcium fluoratum, Natrium phosphoricum (*)= Certificado COSMOS/ECOCERT. (**)= Aroma hipoalergénico.
Posología:
Aplicar sobre el rostro aplicando un ligero masaje.
1079-034

Referencias específicas

ean13
5997243305311