Producto básico para la rutina facial de noche diaria. Su innovadora creación con aceites esenciales 100% naturales ayuda a la regeneración de la piel y a recuperar su equilibrio natural con un efecto antiaging e iluminador. Tiene una textura ligera, lo cual permite llegar a las capas más profundas de la ...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Producto básico para la rutina facial de noche diaria. Su innovadora creación con aceites esenciales 100% naturales ayuda a la regeneración de la piel y a recuperar su equilibrio natural con un efecto antiaging e iluminador. Tiene una textura ligera, lo cual permite llegar a las capas más profundas de la piel. Ayuda a la piel a regenerarse y a recuperar su aspecto natural. Su perfume natural combina lavanda fresca con un fondo suave de madera y musgo. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, ETHYL MACADAMIATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, LINALOOL, LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, GERANIOL, LIMONENE, MALIC ACID Posología: Uso externo.
Tras limpiar la piel con HERBAL INFUSION, aplicar 3 o 4 gotas de este sérum de noche en cara y cuello.
Utilizar las yemas de los dedos para esparcir suavemente el producto.
Dar ligeras palmaditas para estimular la absorción en la piel y alisar el sérum.
Evitar tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, dejar que el producto se absorba por sí mismo una vez que se haya alisado.