Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el enveje...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula aporta un efecto potente y sus ingredientes activos hacen que el Sérum de día sea rápido a la hora de actuar y muy eficaz. Contiene un perfume natural inspirado en las flores de invierno: combina aromas de hojas verdes con la frescura de las rosas, la flor de la mimosa y el clavo. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: AQUA (WATER)(EAU), HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ALCOHOL, BETAINE, GLYCERYL CAPRYLATE, PENTYLENE GLYCOL, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, GLYCERYL UNDECYLENATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, MENYANTHES TRIFOLIATA LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE. Posología: Uso externo.
Con el rostro recién lavado, aplicar dos pulsaciones de producto en las manos y poner unas gotitas en la frente, las mejillas y la barbilla.
Aplicar en el rostro con un ligero masaje de forma suave y homogénea.
Esperar unos segundos a que el producto se termine de absorber por completo.