Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome serum facial equilibrante 30ml.

18,55 €
Impuestos incluidos
Sérum equilibrante que calma la piel y ayuda a regular el exceso de sebo, mejorando su textura y reduciendo la apariencia de las imperfecciones. Con una base de biome con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa ártica, ayuda a equilibrar el nivel de s...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sérum equilibrante que calma la piel y ayuda a regular el exceso de sebo, mejorando su textura y reduciendo la apariencia de las imperfecciones. Con una base de biome con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa ártica, ayuda a equilibrar el nivel de sebo y mejora la textura e imperfecciones visibles mientras ejerce un efecto calmante. La presencia de niacinamida y zinc PCA en su composición ayuda a minimizar la apariencia de los poros dilatados y a suavizar las líneas de expresión, a la vez que reduce la aparición de brotes de acné.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, zinc pca, niacinamide, aluminum starch octenylsuccinate, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, salix alaxensis bark extractwh, equisetum arvense extract*, althaea officinalis root extract*, urtica dioica extract*, arctium lappa root extractwh, pinus sibirica needle extractwh, sodium hyaluronate, xanthan gum, sodium stearoyl glutamate, tocopheryl acetate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, limonene, alpha-isomethyl ionone. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome y combinar con una crema SPF por la mañana.
1212-277

Referencias específicas

ean13
4743318140421