Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome serum facial calmante 30ml.

18,55 €
Impuestos incluidos
Sérum acuoso con acción calmante que repara la estructura de la piel y activa su proceso de renovación, dejándola suave y relajada. Este suave sérum facial, basado en activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, es un esencial para las pieles ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sérum acuoso con acción calmante que repara la estructura de la piel y activa su proceso de renovación, dejándola suave y relajada. Este suave sérum facial, basado en activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, es un esencial para las pieles más sensibles por su capacidad calmante y renovadora. Gracias a su fórmula acuosa concentrada, rica en gel de aloe vera y pantenol (provitamina B5), se absorbe fácilmente y proporciona una hidratación profunda y ejerce una acción reparadora que deja en el rostro una agradable sensación de alivio y suavidad.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, heptyl glucoside, panthenol, glycerin, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, calendula officinalis flower extract*, mentha piperita leaf extractwh, salvia officinalis leaf extract*, achillea millefolium extract*, thymus serpillum extractwh, sorbus aucuparia fruit extractwh, xanthan gum, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome. Frecuencia de uso: a diario.
1212-285

Referencias específicas

ean13
4743318140438