Bereza serum corrde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bereza serum corrde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Bereza serum corrector antimperfecciones 30ml.

14,62 €
Impuestos incluidos
Con ligera textura de rápida absorción, la combinación única de ingredientes con propiedades antibacterianas ayudará a luchar de forma efectiva contra el acné, los puntos negros y otras imperfecciones de la piel: La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibri...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con ligera textura de rápida absorción, la combinación única de ingredientes con propiedades antibacterianas ayudará a luchar de forma efectiva contra el acné, los puntos negros y otras imperfecciones de la piel: La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio. El ácido glicólico ilumina, tonifica y unifica la textura de la piel. El zinc reduce la incidencia de los brotes de acné. El betulinol, una sustancia que se encuentra en el abedul polar blanco, tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a prevenir el acné sin resecar la piel y la calman. Cosmético vegano.
Precauciones:
No utilizar en niños menores de 3 años. No utilizar en piel irritada. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, lactic acid, heptyl glucoside, xanthan gum, niacinamide, betula alba bark waterwh h, zinc pca, panthenol, glycolic acid, betula alba leaf extractwh, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh, scutellaria baicalensis root extract*, chamomilla recutita flower extract*, calendula officinalis flower extract*, salicylic acid, sodium lactate, sodium hyaluronate, hydroxypropyl guar, sodium hydroxide, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, limonene, alpha-isomethyl ionone. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad localmente en las zonas con imperfecciones una vez al día. Suspender el uso si se produce irritación. Frecuencia de uso: Uso diario.
1212-261

Referencias específicas

ean13
4743318147673