• Nuevo
Epaplus silicio+cde Epa Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Epaplus silicio+cde Epa Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Epaplus silicio+colag+a.hialur+mg vainilla 60dias

53,69 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con Colágeno hidrolizado bioasimilable, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, B1, B2 y B6, que contribuyen al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de Colágeno del propio cuerpo para el normal mantenimiento de los tejidos y a la reducci...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con Colágeno hidrolizado bioasimilable, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, B1, B2 y B6, que contribuyen al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de Colágeno del propio cuerpo para el normal mantenimiento de los tejidos y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Precauciones:
Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Colágeno hidrolizado, silicio, carbonato de magnesio, aroma de vainilla, aroma de caramelo, ácido cítrico anhidro (acidulante), vitamina C, ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1. Por toma diaria: Colágeno ..................10 g Silicio....................... 20 mg Ác. Hialurónico .........25 mg Vitamina B1 ............0?55 mg Vitamina B2 ............0?70 mg Vitamina B6 ............0?70 mg Vitamina C .............40 mg Magnesio ................93?75 mg *Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene edulcorantes.
Posología:
Agitar el envase antes de tomar el producto. Tomar diariamente un cacito raso disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Disolución instantánea.
680-0022

Referencias específicas

ean13
8430442009071