• Nuevo
Colageno porcino de Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colageno porcino de Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Colageno porcino + silicio organico 360comp.

31,66 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con nutrientes para el tejido conectivo como colágeno y silicio, enriquecido con calcio y magnesio, que ayudan a mantener huesos y músculos en condiciones normales y vitamina C, la cual contribuye a la producción de colágeno para el mantenimiento de los tejidos en condiciones norm...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con nutrientes para el tejido conectivo como colágeno y silicio, enriquecido con calcio y magnesio, que ayudan a mantener huesos y músculos en condiciones normales y vitamina C, la cual contribuye a la producción de colágeno para el mantenimiento de los tejidos en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 6 comprimidos: Colágeno porcino...................3600 mg Carbonato de magnesio...........462 mg (118,38 mg magnesio) Carbonato cálcico...................348 mg (139,2 mg calcio) Hidróxido de magnesio............120 mg (72 mg magnesio) Vitamina C (ácido ascórbico)....60 mg Bambú..................................30 mg Vitamina D (colecalciferol).......5 mcg Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)
Posología:
Tomar 6 comprimidos al día con las principales comidas.
562-0191

Referencias específicas

ean13
8437010199974