• Nuevo
Colagbeth siliciode Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colagbeth siliciode Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com

Colagbeth silicio 1l.

27,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con nutrientes para articulaciones y huesos como colágeno peptan: el colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para mantener las articulaciones en condiciones normales. Entre otros componentes, la fórmula cont...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con nutrientes para articulaciones y huesos como colágeno peptan: el colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para mantener las articulaciones en condiciones normales. Entre otros componentes, la fórmula contiene bambú, el cual aporta silicio, que contribuye en particular a la síntesis del colágeno, un compuesto importante de muchos tejidos como la piel, los huesos, el cartílago, los tendones y los ligamentos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 30 ml: Agua mg Edulcorante (Sorbitol polvo) 600 mg Glucosamina Sulfato 300 mg Condroitin Sulfato 300 mg Colágeno hidrolizado de origen marino (PEPTAN 5000 HD) 300 mg Aroma (Aroma de naranja) 180 mg Espesante (Pectina de manzana) 105 mg Conservador (Sorbato Potásico) 60 mg E. S. Bambú (Bambusa vulgaris) (Hojas y tallos) 85% Sílice 45 mg Vitamina D (Colecalciferol) 5 mcg *Contiene pescado y crustáceos.
Posología:
Tomar 30 ml al día. Conservar en frío una vez abierto.
2897-006

Referencias específicas

ean13
8436013361241