• Fuera de stock
Pomelo aceite esede Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pomelo aceite esede Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com

Pomelo aceite esencial 15ml. bio kimera

18,30 €
Impuestos incluidos

El Aceite Esencial de Pomelo Ecológico es un cítrico con propiedades tonificantes, revitalizantes y equilibrantes. Se obtiene mediante la presión en frío de su corteza. El hábitat natural de este árbol es el trópico. Se utiliza en cosmética principalmente en gel, loción o aceite seco para masajes. Pr...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El Aceite Esencial de Pomelo Ecológico es un cítrico con propiedades tonificantes, revitalizantes y equilibrantes. Se obtiene mediante la presión en frío de su corteza. El hábitat natural de este árbol es el trópico. Se utiliza en cosmética principalmente en gel, loción o aceite seco para masajes. Producto Vegano | Cruelty Free.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite Esencial de Pomelo Ecológico: Citrus grandis peel extract*, Limonene**, Citral**, Citronellol**, Linalool** . * Ingrediente ecológico. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Se recomienda utilizar el Aceite Esencial de Lavanda vaporizado en la habitación a través de un difusor. Combinar con aceite vegetal o aceite corporal al 1%. Especialemente útil para masajes ya que alivia las piernas cansadas y otras estasis venosas. Mediante vahos: Calentar agua hasta alcanzar el punto de ebullución. Después, aplicar 2 gotas de Aceite Esencial y tapar con una toalla. A continuación, respirar profundamente durante 5 minutos. Depositar 1-2 gotas de aceite esencial sobre un pañuelo limpio. A continuación, depositar debajo de la almohada.

1836-041

Referencias específicas

ean13
8436553245049